2do Lugar




Curso de fotografía – nivel l Online es un curso teórico/práctico.
Las clases teóricas contienen explicaciones en video por Mariano Molinari, en las que se aprende el funcionamiento de cámara fotográfica mediante experiencias visuales y actividades prácticas.
Profundizamos también acerca de los mecanismos de la visión y su representación a través de la fotografía y brindamos una introducción el uso de las técnicas digitales de registro de imágenes y su edición.
Luego de cada lección el alumno recibe las consignas para la realización de un trabajo práctico que será luego corregido por el docente.
El curso de fotografía nivel l está formado por 10 lecciones y tiene una duración de 12 semanas. Las dos últimas semanas están dedicadas al TP final.
El aula virtual a la que se incorpora el alumno cuenta con un Foro por medio del cual se mantiene un contacto con los demás compañeros y con el docente.
También hay una sección llamada Pizarra donde se exponen, luego de una selección realizada por el docente, los trabajos más interesantes realizados por los alumnos. Esta actividad contribuye a mejorar la experiencia educativa del grupo.


ó,


Curso Online de Formato RAW CS4 
El uso del formato RAW permite el aprovechamiento total de la inversión realizada en una cámara digital. Utilizar una cámara digital en formato JPG es aprovecharla en un 30 % de su capacidad.
En todo el mundo, las fotografías de alta calidad son tomadas en formato RAW.
Las fotos tomadas en RAW permiten una edición más flexible, una corrección de errores más potente, ampliaciones más grandes y la posibilidad de conservar los datos tomados por la cámara sin alteraciones a lo largo de los años.
El curso “Dominando Formato RAW “ le permite dominar todas las instancias del manejo de los archivos RAW, desde la toma a la impresión,con el mismo equipo docente de los cursos presenciales de Molinaripixel.
Todo lo que enseñamos aquí ha sido probado con éxito en la práctica diaria de la fotografía profesional.