Libros

REVISTA EDITORIAL LA SOMBRA

Nueva Fotografía Latinoamericana es una colección de libros, que presenta imágenes de los fotógrafos más interesantes del continente.  Se reúne así un prestigioso y actualizado conjunto de fotografías, organizado por países y de acuerdo a ciertas temáticas.



Nueva Fotografía Latinoamericana es publicada por la editorial independiente Synchromy / La Sombra, que nace con el propósito de captar y difundir la cultura fotográfica latinoamericana.

Alberto Natan (argentino): es fotógrafo desde el año 1977.  Profesor de fotografia desde 1990.  Funda y dirige desde el año 1997 la primera revista de fotografia on – line sudamericana “La Sombra”.  En el año 2000 funda la escuela homónima.  Viajante inquieto en búsqueda de nuevos talentos fotográficos, se ocupa de la edición fotográfica de Nueva Fotografía Latinoamericana.
Tiziana Savinelli (Italiana): es fotógrafa fundadora de la editorial Synchromy.  Se dedica desde hace 15 años a la actividad editorial y al reportaje fotográfico.
Nueva Fotografía Latinoamericana tiene la permanente colaboración del Director de Arte Italiano Luca Marotta y la incondicional cooperación de los fotógrafos argentinos Raúl Carrizo y Celina Rocca.