GANADORES


Desde el 22 al 31 julio el jurado estuvo emitiendo sus valoraciones de cada una de las 45 fotografías finalistas, y ya se han obtenido los resultados del concurso de fotografía co-organizado por el Nodo Buenos Aires de la Red Argentina del Paisajes y Paisajes Posibles. 

El jurado conformado por  Monique Briones, Luis Arturo Mora, Adriana Morán Sarmiento, Mónica Palma Vergara, Oscar Perfetti D'Empaire, María Eugenia Planes, y Jesica Rizzo, fue de una variedad de  perfiles profesionales que le dieron una especial mirada y conclusiones muy amplias que han enriquecido el resultado. Fotografía, arquitectura, diseño del paisaje, comunicación social, u diseño gráfico, son algunas de estas disciplinas.

1er lugar. "Rincón de otoño", por Marcos Ricciardi.

El 1er lugar fue obtenido por Marcos Ricciardi, con la fotografía titulada “Rincón de Otoño”. El 2do lugar fue de Paloma García – Pumarino con la fotografía “Verano en la Ciudad”, y el 3er lugar fue para Alfredo Fushimi, con “Gingko”.

2do lugar. "Verano en la Ciudad", por Paloma García - Pumarino.

3er lugar."Gingko", por Alfredo Fushimi.

También fueron otorgadas 3 menciones honoríficas. Por el 4to lugar se reconocío a Florencia Videgaín por “Detrás de las Avenidas”, el 5to lugar fue para Isabel Basombrío con “Nuevos Paisajes”, y el 6to puesto fue para Andrés Lükides por “No se puede”.

4to lugar y Mención honorífica. "Detrás de las Avenidas" por Florencia Videgaín.

5to lugar y Mención honorífica. "Nuevos Paisajes", por Isabel Basombrío.

6to lugar y Mención Honorífica. "No se Puede" por Andrés Lúkides.

De igual manera fueron seleccionadas 14 fotografías que completan las 20 fotografías que conformará la muestra del mes de septiembre. Los autores de estas fotos son: Marianela Depetro, Beatriz Aísa, Pablo Roveran, Francisco Alves, Sofia Navalesi, Luciana Lugones, Julieta Saliwonezyk, Andrea Noemi Lourenço, Alvaro Zamora, Javier Gonzalez Tuñón, Ary Lúkides, Isidora Trujillo, Mayra Villaverde y Analía Blanco.

La muestra fotográfica será inaugurada el dia 26 de septiembre de 2011 en la sede de Jean Jaures de la Universidad de Palermo.

Felicidades a los seleccionados, muchas gracias al jurado por su labor, y a todos por seguir asiduamente nuestras actividades por el paisaje.