Luis Arturo Mora.


Arquitecto – Fotógrafo Venezolano con más de 11 años de experiencia en el campo de la fotografía, debuta  en el año 2003 con su proyecto FotoArquitectura el cual presentó en varias salas y universidades nacionales, en el 2006 se radica Estados Unidos para trabajar como Arquitecto pero a su vez siguiendo la pasión por la fotografía, ha recibido premios del American Institute of Architects Miami Chapter,  durante el  año 2006  como finalista de las mejores 20 imágenes del concurso y para el año 2008 como Best in Show.

Para el año 2009 participa en el Sleepless Night Photomarathon Miami en el que obtiene el primer lugar,. Participa como invitado al Festival Anual de Arte de Miami Beach 2010 uno de los más importantes eventos del sur de los Estados Unidos.

En el 2010 obtiene mención Honorifica del 6to Maratón de Fotografías de South Beach, es escogido por la revista más importante de  Arquitectura de Venezuela, Entre Rayas, para su portada de la edición Marzo-Abril, Su más reciente proyecto fotográfico titulado NO LIFEGUARD ON DUTY, ha aparecido en varios medios importantes de Miami Beach, entre los cuales se destacan MB MAGAZINE y  THE LEAD MIAMI BEACH , parte de este proyecto se encuentra también en la galería online Miami Cultural Expressions proyecto organizado por Fotomission. Actualmente coordina varios  proyectos fotográficos para futuras exhibiciones y publicaciones. www.archturo.com   http://www.facebook.com/luisarturomoraphotography